top of page

Ángeles del Infierno regresa a Mérida con la gira México 2023

Después de una larga espera, la emblemática banda española de heavy metal, Ángeles del Infierno, regresa a tierras mexicanas con una esperada presentación en Mérida, Yucatán. El grupo conocido por su influencia en la escena del rock en español, ofrecerá un concierto el próximo sábado 11 de noviembre en el Club de Leones, ubicado en la Av. Colón 198-A, col. García Ginerés, a las 8:00 de la noche.


En una rueda de prensa los miembros de la banda, Juan Gallardo, vocalista, y Robert Álvarez, guitarrista, dijeron estar emocionados por su regreso a México, particularmente a Mérida, ésta presentación en la capital yucateca forma parte de su extensa gira por México.



Fundada en 1980, Ángeles del Infierno es reconocida como una de las bandas pioneras del rock en España. Su música ha evolucionado a lo largo de los años, fusionando elementos de heavy metal, hard rock, hard core, punk, power ballads y rock duro. Los éxitos de la banda han dejado una huella imborrable en la memoria de quienes han crecido escuchando sus canciones y han inspirado a nuevas generaciones de músicos.


Uno de los álbumes más icónicos de la banda, "Pacto con el diablo", lanzado en 1984, incluye temas que se han convertido en auténticos himnos, como "Maldito sea tu nombre" y "El principio del fin", entre otros.



El regreso de Ángeles del Infierno a los escenarios mexicanos representa una oportunidad única para los fanáticos de la banda, además, el evento contará con las bandas abridoras Vulgar Society y Atversus, originarias de Yucatán.


Los boletos para este esperado concierto se encuentran disponibles a través de los siguientes precios:

  • Preferente: $990.00

  • General: $770.00 (Precios más cargos de servicio)

Pueden adquirirse en línea a través de la plataforma Boleticka.com o de manera física en entregas con Pamela Kantún (contacto: wa.me/529992454650) en el centro de Mérida y en Bizarro Shop, en Plaza Dorada.


Afrodita Magazine

3 de noviembre, 2023.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page