top of page

25 años de una Cultura Profética

Los ganadores del Latin Grammy se encuentran listos para entregarse al público yucateco


Después de 4 años de su última gira en México, Cultura Profética regresa al país para celebrar sus 25 años, por lo que estará presentándose este viernes 11 de noviembre en el Polifórum Zamná.


La banda de reggae latinoamericano garantiza una gran noche a las y los yucatecos, con la interpretación de sus mejores éxitos.


Cultura Profética promete dejar todo en la tarima para que las y los asistentes vibren alto, interpretando cada una de sus melodías entre las que se encuentran La Complicidad, Para Estar, Saca Prende y Sorprende entre otras.



Cabe recordar que su última visita a México fue durante el Festival Vive Latino 2020, y la intención es celebrar sus 25 años.


Al momento Cultura es uno de los grupos de reggae más queridos, no solo en México, sino en toda Latinoamérica, ello gracias a sus seis discos de estudio que los ayudaron a catapultarse entre el gusto de sus seguidores.



Cabe señalar que la gira de lanzamiento del disco Sobrevolando – último en su haber – se vio frenada ante la llegada de la pandemia de Covid-19, pues la única ocasión que el grupo presentó alguna de sus canciones ocurrió precisamente en el 2020, cuando el álbum acababa de salir.


En Mérida, su última presentación fue en el 2016, en donde en ese entonces estaba celebrando sus 20 años de trayectoria.


Fotos: Luis Payán Polanco

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page