top of page

BANDSLAM: Road to the Indie Fest 2024


Luego de más de 12 años de pisar el estado de Campeche, el Indie Fest llega, por segundo año a la capital yucateca, como parte de su expansión y contando con la participación de artistas nacionales e internacionales hacen de su cartel toda una experiencia para el público que comparte el gusto por las producciones de carácter híbrido del indie, el festival se nutre de ritmos frescos y vibrantes.


Este año en colaboración con la productora del festival independiente Jardín de Mandalas, que desde hace 5 años han sido una cantera de nuevos talentos que abarcan una amplia variedad de géneros musicales que en cada edición se han ganado el gusto del público joven por ofrecer shows de muy buena calidad.


De esta alianza estratégica se crea la “BandSlam”, una batalla de bandas que pondrá a competir a los mejores talentos emergentes de Mérida por la oportunidad de tocar en la segunda edición del Indie Fest: Yucatán.


Este evento se realizará el próximo Sábado 11 de Mayo en el Mándala Studio ubicado en la Calle 29 No. 417 de la Colonia Salvador Alvarado Oriente, será un evento imperdible para aquellos que deseen conocer los proyectos musicales más interesantes de la ciudad.


El jurado estará compuesto por profesionales con experiencia en diversas áreas dentro de la industria musical a nivel local quienes brindarán su ojo crítico para elegir al ganador.


Para más información contactarse con:

Ismael Zepeda

55 6917 5446


Boletín oficial

16 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page