top of page

Cerati eterno: Publican video inédito de “No te creo”

Este 11 de agosto el frontman de Soda Stereo hubiera cumplido 62 años


El primer minuto de este 11 de agosto se estrenó un video inédito de Gustavo Cerati para conmemorar el que hubiera sido su cumpleaños número 62.


En el canal de YouTube oficial del argentino se publicó una versión de “No te creo”, tema del álbum siempre es hoy y que se grabó en 2004, 10 años antes de la muerte del cantante.


El video forma parte de la gira Canciones Elegidas y los músicos Fernando Nalé, Leandro Fresco, Flavio Etcheto y Pedro Moscuzza acompañan al frontman de Soda Stereo.


El escenario es su estudio de grabación llamado Unísono y estuvo a cargo de Nicolás Bernaudo, diseñador audiovisual, de la mano de los realizadores Diego Panich y Lemon.


Agosto, el mes de Cerati


El cantante nació el 11 de agosto de 1959, por ello la productora Sony Music decidió conmemorar su cumpleaños con el estreno de este videoclip nunca antes visto.


Es sin duda un regalo para los fans, quienes tienen la oportunidad de ver nuevamente al maestro frente al micrófono soltando magia.


Cabe recordar que Cerati murió el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años tras permanecer cuatro años en coma debido a un accidente cerebro vascular.




Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

Foto: Captura de pantalla

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page