top of page

Chucho Valdés, Magos Herrera, UB40 y más en el Riviera Maya Jazz Festival

La edición 17 del Riviera Maya Jazz Festival llegará a Mamitas Beach Club en Playa del Carmen, Quintana Roo con un elenco de lujo para despedir el 2019, del 29 de noviembre al primero de diciembre.

El festival arrancará con todo, pisarán el escenario del Caribe Mexicano: Chucho Valdés, reconocido pianista a nivel mundial, considerado uno de los cuatro mejores jazzistas, la cantante Magos Herrera y el Sr. Mandril con su fusión de lounge y electrónica, esto sucederá la noche del 29 de noviembre.

Natalia Marrokin con soul y blues; Eliane Elías y su piano desde Brasil interpretarán fusión de jazz con bossa nova, en este segundo día de actividades también estará Trombone Shorty & Orleans Avenue.

New York Voices con su mezcla de funk y jazz, PBug y un cierre estelar con la banda inglesa de reggae UB40, quienes alcanzaron el cenit de su popularidad en la década de los ochenta.

Los organizadores anunciaron en conferencia de prensa el pasado 10 de octubre, que llevarán a cabo varias dinámicas en sus redes sociales para obtener algunos premios, invitaron a sus seguidores a seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram.

El director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Riviera Maya Manuel Paredes y Jorge Marzuca, director de Mamita’s Beach Club dijeron que se van a distribuir bolsas para la basura en un esfuerzo por mantener las playas limpias.

La entrada será gratuita, quienes asistan con sillas o sombrillas podrán situarse en la parte trasera viendo hacia el escenario.


Durante 17 años el festival ha presentado a lo mejor del jazz nacional e internacional para las más de 50 mil personas que asisten anualmente, para esta edición los organizadores detallaron que el elenco será recibido por el Hotel Reef 28.






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page