top of page

Corey Taylor, de Slipknot, arremete contra la Generación Z

El metalero se quejó de la cultura de la cancelación en una entrevista en radio


El frontman de Slipknot dejó ver su descontento respecto a las movilizaciones en redes sociales para “cancelar” personajes que han tenido actitudes misóginas, agresivas, retrógradas y ofensivas pues consideró que existe el riesgo de que la censura domine el mundo del internet.


Durante una entrevista en una estación de radio de California, Corey Taylor dijo que su próximo libro hablaría de la era de la indignación y la cultura de la cancelación que se promueve en redes sociales.


El metalero hizo estas declaraciones en referencia a la petición para que se “cancele” a Eminem por incluir ofensas contra Rihanna en una de sus canciones.


Al respecto, Taylor dijo que este tipo de control que busca dominar el internet podría promover una cacería de brujas que condene sin contexto ni racionalización a las personas.


“Estás hablando de, ya sabes, Estados Unidos en los años 20 donde el KKK era como una fuerza política. Estás hablando de una condena total sin contexto ni ninguna racionalización para una acción como esa”, dijo en 99.5 KLOS.


El líder de Slipknot dijo que es peligroso este nivel de censura porque no permite “ni siquiera hacer una broma, incluso en las situaciones más limpias”.


El quinto libro, dijo, ya está tomando forma en su cabeza y podría comenzar a escribir cuanto antes.


Incluso llamó “mafia” a quienes se dedican a promover la cancelación de personajes en internet. Dijo que estas acciones son realmente sucias y eliminan la conversación por lo que, entonces, afectan la realidad completa.


El escritor es también el encargado de componer las canciones de Slipknot, aunque señaló que son dos actividades completamente distintas y reconoció que su cerebro está jodido y disfruta hacer música en la que deje al público con ganas de más.


No es la primera vez que Corey entra en polémica por sus comentarios, pues ha declarado en otras entrevistas que no le gusta limitarse y disfruta de, como buen estadounidense, aprovechar la libertad de expresión y no cerrar la boca.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto de internet


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page