• Afrodita Magazine

David Ellefson de Megadeth niega acusaciones de grooming y pederastia

El bajista asegura que la mujer con la que tuvo encuentros sexuales era mayor de edad


Tras la filtración de mensajes y videos explícitos de encuentros sexuales con una mujer que no es su esposa Julie, el bajista de Megadeth, David Ellefson negó que se tratara de un caso de pederastia o grooming como se aseguró este fin de semana en redes sociales.


Y es que el material filtrado mostraba al metalero con una mujer de apariencia mucho más joven, quien aseguran era menor de edad al momento de los encuentros. Sin embargo, tanto David como la chica que aparece en las imágenes negaron que se tratara de un delito.


En un mensaje publicado en su Instagram, David Ellefson, lamentó que se hayan filtrado las conversaciones privadas, de las cuales aseguró estar avergonzado, pero dijo que se sacaron de contexto para afectar su reputación.


Estimados fans y amigos:


“Como puede que sepa o no, algunas conversaciones e interacciones privadas y personales han surgido en línea, publicadas con mala intención por un tercero que no estaba autorizado para tenerlas o compartirlas. Si bien es ciertamente vergonzoso, quiero abordarlo de la manera más abierta y honesta posible.


"Por mucho que no sea algo de lo que me enorgullezca, se trataba de interacciones privadas de adultos que se sacaron de contexto y se manipularon para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia.


“La otra parte involucrada ha hecho una declaración que puede ver a continuación. Le agradezco por hacerlo y espero que esto aclare que la situación no fue en absoluto como se presentó.


"Humildemente tuyo, David Ellefson", publicó el músico.


Además, acompañó su mensaje con la imagen de un texto escrito por la mujer involucrada, quien asegura no ser víctima de un acto no consensuado.


"Soy la chica de la que la gente está hablando en las publicaciones sobre David Ellefson en este momento y solo quiero contar mi versión de la historia porque la gente está compartiendo información errónea y la situación se está saliendo de las manos sin que se dé la verdad allí afuera.


“Sí, esas videollamadas sucedieron, pero fui yo quien las inició y nunca fui menor de edad, siempre fui un adulto que consintió. Nunca sucedió nada inapropiado antes de eso. Todo fue consensual, no soy una víctima y no me han preparado en lo más mínimo ya que fui yo quien lo inició. Fui lo suficientemente ingenua como para grabarlo y compartirlo con un amigo sin su permiso. Al final, todo fue consensuado y todo en línea”, publicó en su mensaje la chica.


El grooming es identificado como una forma delictiva de acoso en la que un adulto manipula a un menor de edad para ganarse su confianza con el fin de involucrarle en una actividad sexual.


David Ellefson tiene dos hijos con su esposa Julie, con quien tiene 27 años de casado.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Internet


5 vistas0 comentarios