top of page

De las profundidades del infierno meridano emerge El Diablo


El nuevo rumbo de Adán Cauich es el heavy metal satánico y el pasado viernes dio a conocer su más reciente proyecto: El Diablo.

Durante el festejo con motivo del cumpleaños de los integrantes de Narak, Alex y Marvik, Adán y compañía invadieron el escenario del Cynique para dar una cátedra de metal ante los seguidores que esperaban curiosos la primera presentación de este equipo.

Adán, Rob, Rodrigo y Peter cumplieron las expectativas de los presentes, quienes festejaron cada tema original y un cover a los californianos Saint Vitus.


Los comentarios positivos inundaron las redes sociales todo el fin de semana. Que si las letras satánicas en español están bien chingonas, que si la potente música los puso a agitar la mata... En fin, quedó confirmado que Adán nació para hacer música. Ya lo demostró con Obsceno, con Maggots y ahora con El Diablo.

El músico dejó claro que esta etapa no representa el fin de sus otras bandas, por el contrario, es un proyecto alterno para seguirle dando a lo que hasta ahora ha consolidado.


¡Qué nivel de toquín se vivió el 14 de abril en el Cynique! Comenzando con el punk rock de los Tercermundistas, quienes andan promocionando su primer EP; después comenzó el metal con Piloto, banda que dejó boquiabiertos a varios con su potencia y la increíble voz de Anuar; los cumpleañeros hicieron después su aparición demostrando que no se necesitan más de dos para entregar un buen show; siguió El Diablo, quién poseyó a todos los presentes y como acto sorpresa tocó al final Vacteria.


No pierdan de vista a El Diablo, un proyecto que promete recordar que en Mérida hay talento metálico.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

212 visualizaciones0 comentarios
bottom of page