• Afrodita Magazine

De metalero a metalero: ¡Vacúnate contra el Covid-19

Rob Halford exhortó a sus fans a aceptar el antígeno para terminar con la pandemia


En un grito desesperado para que la música en vivo sea una realidad nuevamente, el líder de Judas Priest, Rob Halford, lanzó un mensaje para pedirle a los fans que se vacunen contra el Covid-19.


A través de su cuenta de Instagram, el metalero pidió a sus seguidores que “hagan lo correcto” y obtengan el antígeno, que aseguró, podrá erradicar la pandemia en todo el mundo.


El músico agradeció a quienes ya han sido vacunados y dijo estar orgulloso de quienes se preocupan por el prójimo.


"Una cosa de la que estamos orgullosos en el metal es que no solo estamos unidos por nuestra música, sino también el uno por el otro", dijo uno de los máximos representantes del metal.


Recordó que la pandemia ha evitado que se realicen esos festivales donde los fans puedes disfrutar de las bandas que aman, además de que tampoco que puede disfrutar en los bares, teatros y estadios, por ello destacó la importancia de recuperar pronto esas sensaciones increíbles.


Halford lanzó el mensaje sin tomar en cuenta que no todos los países tienen un buen acceso a la vacuna, ya que en México aunque los seguidores deseen ser inmunizados, el sistema gubernamental no ha culminado de aplicar el antígeno a las personas de la tercera edad.


Sin embargo, The Metal God recordó que tanto su banda como todas en el mundo quieren regresar a los escenarios.


Halford fue vacunado a finales de marzo y se ha encargado de difundir mensajes a favor de la aplicación del antígeno.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Frank Schwichtenberg

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo