top of page

Dos Equis XX Summer Waves, el festival que promete prender este verano 2022

Poolside, Eagles & Butterflies, Nu, Lovebirds entre otras estrellas conforman el line up oficial


Afortunadamente para las y los amantes de las presentaciones en vivo, los grandes conciertos están de vuelta para deleitarnos de nuevo y sacar toda esa energía que tenemos acumulada. Así que es momento de organizarte con los amigos e ir preparando tus cosas para ir a Progreso este 30 de julio y vivir la fiesta que Dos Equis Summer Waves trae para ti en el Beach Club MARYMAR.


Entre los artistas que destacan podemos encontrar a la banda internacional de Los Ángeles California, Poolside, concepto del músico Jeffrey Paradise quién junto a Filip Nikolic fundaron este proyecto en el año 2011. Después de la partida de Nikolic, Jeffrey Paradise ha contado con colaboraciones destacadas en sus presentaciones en vivo con talento de altísimo nivel como: Vito Roccoforte (The Rapture), Mattie Safer (The Rapture), Brijean Murphy (Toro y Moi) y Casey Butler (Pharaohs).


En este festival podremos disfrutar también de las presentaciones de Eagles & Butterflies, Nu, Lovebirds, Savage & SHē, Halim, Leska, Catalina, y Sabrosura Soundsytem quienes representan al sureste mexicano con su propuesta de cumbia, ska, hip hop y afrobeat.


Un atractivo más que se suma a este evento es que contará con un bazar en el que podrás encontrar artículos de diseño, moda, arte, joyería, postres y una serie de productos innovadores


Así que ya lo sabes, no te pierdas esta gran fiesta de sol, arena y mar con estas grandes propuestas musicales que te pondrán a bailar y donde la diversión está garantizada.


Luis Payán / Afrodita Magazine


¿Donde comprar los boletos?


Costo de los boletos:


¿Quieres unirte al Colectivo Bazar?


Conoce más de line up oficial de Dos Equis XX Summer Waves


Mapa del Festival



36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page