top of page

Ejército popero “sacará la garra” por la liberación de Britney Spears

Paris Hilton, Miley Cyrus, Katy Perry, Christina Aguilera recaudarán fondos


Un grupo de artistas poperos comenzó la planeación de un fondo legal que le permita a Britney Spears liberarse de la tutela de su padre, quien en los últimos 13 años ha abusado del control que tiene sobre la Princesa del Pop.


Paris Hilton, Miley Cyrus, Katy Perry, Christina Aguilera, Mariah Carey, Katy Perry, Orlando Bloom y hasta su ex novio, Justin Timberlake, alistan la recaudación de fondos para ayudar a la cantante, a quien un juez le negó liberarse de lo que ella califica como una abusiva custodia.


"Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente", dijo Britney a la Corte estadounidense, pero fue ignorada.


Sin embargo, amigos y admiradores de la Princesa del Pop que pertenecen al mundo del espectáculo anunciaron a medios ingleses que ya están en contacto con la afectada para ver en qué pueden ayudar.


Y es que Britney ha sido víctima de su padre James, quien incluso la obliga a usar el DIU para que no se embarace.


Entre otras vejaciones, la cantante también acusó que la han medicado con litio, cuestión que la hace sentirse “drogada”.


Alrededor del mundo se levantó el movimiento #FreeBritney que prepara acciones para ayudarla a dejar de estar bajo el yugo de su padre.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

Foto: Facebook Britney Spears

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page