top of page

El Haragán y Panteón Rococó en Xmatkuil

El Festival Errante llegó a la Feria de Xmatkuil la última noche de noviembre con un elenco de lujo: El Haragán y Compañía y el Panteón Rococó pusieron a bailar a cientos de personas en el Centro de Espectáculos Montejo.


Luis Álvarez, líder y fundador de la banda salió al escenario vistiendo un saco negro con manchas negras dispuesto a compartir y festejar con sus seguidores 30 años de carrera.

Una de las bandas de rock mexicano más emblemáticas pisó tierras yucatecas mostrando por qué continúan en el gusto del público de todas las edades.


Se escucharon temas como: A esa gran velocidad, Antes me gustabas, Aburrida la vida y No estoy muerto; fueron poco más de 75 minutos de rock donde Luis cantó, bailó, brincó y celebró tres décadas de rolar.


Luego, el Panteón Rococó hizo lo propio, el Centro de Espectáculos Montejo estaba abarrotado, jóvenes, padres y madres con sus hijos e hijas fueron testigos de la última presentación del año de la banda en Yucatán en la que presentaron parte de su más reciente material: “Infiernos”.


Con canciones de prácticamente todos sus discos, con más de ocho músicos en escena, ofrecieron un show de casi dos horas donde no pudieron faltar los círculos de ska, que iniciaron a propuesta del Dr. Shenka, vocalista de la banda.


24 años en la escena musical y nueve discos de estudio forman parte de la trayectoria de la banda, entre las canciones que hicieron retumbar Xmatkuil estuvieron: Borracho, Cúrame, El último ska, Acabame de matar y para cerrar La carencia.


Más de cuatro horas de música se vivieron en la feria más importante de Yucatán bajo la producción de La Royal Entretenimiento y Road Crew Touring Support.


Sandra Gayou Soto

Afrodita Magazine. 2019

Para más fotos da click aquí


27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page