El Indie Fest Sauvage está cerca

El festival será el 11 y 12 de noviembre en línea y totalmente gratuito, y además tiene un increíble lineup que es una combinación de bandas extranjeras y nacionales


Con la idea de crear el Side B del reconocido festival Indie Fest Campeche que tendrá lugar en Diciembre, nace una nueva, diferente y salvaje edición llamada Indie Fest Sauvage donde los géneros pesados como el Heavy Metal y el Hard Rock tendrán un espacio para tronar las bocinas.


El festival será el 11 y 12 de noviembre en línea y totalmente gratuito, y además tiene un increíble lineup que es una combinación de bandas extranjeras y nacionales. Se contará con la participación de Cardiel, El Gallero, Dekora, The Hazytones, Prieur & Landry, Bisonte, Boats, Zepelio, Fxck The Monster, La Sombra De Mi Madre, Dies In The Sky y Horda Cannibal. El festival iniciará a las 8pm en México y 9 pm en Canadá y será presentado por Morro Carnal-Prodzsz.


El festival será transmitido vía facebook en la página oficial de Indie Fest Campeche y también estará disponible en Tocadas Rock en Mérida, Colectivo Radiacción, Mis Conciertos Mx, So Good, lacaverna.net, Pugarocks y Crónicas del Sur quienes también son Media Partners. Por otro lado los patrocinadores del evento son Pinvasores, Seminario de Estudios Sobre Heavy Metal, CR Studio, Monkey Lab, EXATEC Campeche, Chido Carnal Fest, Daily Rock, Doze.mu y Morro Carnal-Prodzsz.


Esperamos que se atrevan a vivir la experiencia del Indie Fest Sauvage que será un poderoso y eléctrico festival, ¡No te lo pierdas!


Boletín Oficial / Indie Fest Campeche

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo