top of page

¡Enciendan motores! Regresa a Mérida el Festival Insurgente


Una vez más llega a Mérida el Festival Insurgente, consolidado como el evento más importante de rock en el sureste. Y sin duda, promete un gran espectáculo el próximo 17 de junio en la Hacienda El Triunfo. ¿Ya tienes tu boleto?. Aquí en Afrodita Magazine te damos los detalles.


¿Quiénes conforman el Cartel Insurgente?

Los Caligaris, Caloncho, Charles Ans, Reyno, NSQK, Los Choclok, Rikita Banana, Costa Esmeralda, I&I, Frankensix, Lnve y Magadan, son los ya artistas confirmados, esto de acuerdo a los organizadores, quienes presentaron una rueda de prensa este 18 de mayo.



“El Festival Insurgente es un sinónimo de energía, de valentía y de unión de la música, rock ska y todas las fusiones alternativas que existen”, dijo DJ Martell, productor del evento. Por ello, en “esta ocasión, el Festival contará con dos escenarios para brindar espacio a las bandas locales”.



¿Cuánto cuestan los boletos y dónde comprarlos?


En cuanto a la compra de boletos, señalaron que hay dos opciones: el boleto general y el boleto VIP.


El primero cuesta $550 y te dará acceso al evento y a todas las actividades programadas. Mientras que el boleto VIP tiene un costo de $770 te da acceso a una mejor ubicación y venta de bebidas.



Los boletos para el Festival Insurgente 2023 ya están disponibles en tusboletos.mx y en los siguientes 7 puntos de venta autorizados:

Auditorio La Isla Mérida

Electrónica González Altabrisa

Electrónica González Calle 58

Electrónica González Las Américas

Ópticas Espadas Gran Plaza

Redicom Gran Plaza

Teatro Armando Manzanero



Para quienes en algún momento busquen alimentos, también se contará con zona de Foodtrucks, además de muchas atracciones más para que pases un día inolvidable.

Las puertas de la Hacienda se abrirán a las 4 de la tarde.


Así que ya lo sabes, la cartelera musical del festival promete ser una mezcla de géneros y fusiones, que sin duda alguna te harán bailar y cantar a todo pulmón desde las 4:30, cuando sale la primera banda, hasta las 2 de la mañana.


Durante la rueda de prensa de la presentación del line up, también estuvieron presentes Roberto Solís de TusBoletos.MX, Mauricio Quintanilla, productor del evento y Magadan, cantante yucateco.


Christian López / Afrodita Magazine

Fotos / Luis Payán Polanco

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page