Este viernes: Octopoulpe en Chinikuil Mezcalería

Ante el enorme reto que representa realizar una tocada en México y tras una ola de cancelaciones de diversos eventos, Chinikuil Mezcalería se posiciona como uno de los posibles foros de la escena underground en la capital yucateca al abrir sus puertas a uno de los representantes del hardcore punk de Corea del Sur: Octopoulpe.


Este viernes a partir de las 7 de la noche, el recinto que antes albergaba a la Vizacaína en el Barrio de Santiago será sede de un encuentro internacional de música.


Y es que además del representante surcoreano, también tocarán los Smoking Brothers, una banda compuesta por dos integrantes argentinos y un estadounidense que acaban de instalarse en Mérida para compartir sus covers de música en español con un toque punk.


Y si con esos dos actos no es suficiente para convencerte de pagar tu cover de 100 pesos, la cereza en el pastel la pone el pinchadiscos consentido de la banda: DJ Capitán Muerte, quien trae su arsenal de vinilos para poner a bailar hasta al más apático.


La cita es en la Calle 57, entre 70 y 72, ahí justo frente al mercado, a un costado del Cinemex.


Este evento es un llamado para que la banda asista y apoye a la escena, ya que con su participación será posible realizar más tocadas de este calibre en Mérida.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

65 visualizaciones0 comentarios