top of page

Esto es lo que tienes saber a unos cuantos días del Festival Insurgente 2023


Los Caligaris, Charles Ans y Caloncho, entre otros, serán parte del Cartel Oficial del Festival Insurgente 2023, el concierto de rock más importante en el sureste, el cual se realizará el próximo 17 de junio en la Hacienda El Triunfo.


La cartelera musical del festival promete ser una mezcla de géneros y fusiones, especialmente pensado para todos los amantes del rock y el hip hop. Por ello, no dejes de conocer los horarios y escenarios para que no te pierdas a tus bandas y artistas favoritos.


Si aún no tienes tus boletos, no te preocupes, adquiérelos en línea o tu punto de venta más cercano. A continuación la lista de opciones:


● Auditorio La Isla Mérida

● Electrónica González Altabrisa

● Electrónica González Calle 58

● Electrónica González Las Américas

● Ópticas Espadas Gran Plaza

● Redicom Gran Plaza

● Teatro Armando Manzanero


También puedes adquirir tus boletos en www.tusboletos.mx. Y para entrega a domicilio en Mérida solo marca al número: 99 9218 2606.



Ahora, si lo que buscas es entrar a la zona Delorean Bar, tienes la posibilidad de escribir por Whatsapp para que conozcas más información sobre la disponibilidad de mesas con vista al escenario principal, así como de paquetes exclusivos.

Cada paquete incluye:

● Acceso y mesa periquera para 4 personas

● Botellas Nacionales (a elegir en paquete)

● Servicio de meseros y personal de seguridad

● Refrescos y hielo para tus bebidas

● Sala Lounge

● Acceso a baños exclusivos


Si ya tienes tu boleto GENERAL o VIP pregunta por las opciones de upgrade para acceder a la Zona Delorean. Para más información, puedes escribir al 999 181 2744.

Así que ya lo sabes, aquí en Afrodita Magazine te dejamos todos estos detalles para que lo tomes en consideración y disfrutes al máximo tu próximo sábado en Hacienda El Triunfo, con dirección en Periférico Norte Km 26.7, Mérida, Yucatán.

Te sugerimos que acudas bastante cómodo porque la primera banda, Magadán, empezará a las 4:30 y la última a las 12:40 de la mañana.



Estas son las bandas que encabezan el cartel de lujo de Festival Insurgente

2023


Los Caligaris, banda de rock de origen argentino, que también fusiona diversos géneros musicales que van desde el cuarteto cordobés hasta aires circenses, logrando con esta fusión un show dinámico, divertido y atractivo para todas las edades.


Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans, es un rapero mexicano, nacido en Sonora. Sus álbumes más destacados son "Smile", "Sin maletas ", "Ataraxia" y "Sui Generis". Ha aparecido en varios programas de televisión como MTV Push, se ha presentado en festivales como el Vive Latino y Nomadx.


Caloncho,​ es un músico, activista, cantante y compositor mexicano de tropical, reggae y pop, ganador de dos premios IMAs en las categorías de disco pop3​ y disco solista. Recibió dos nominaciones a los premios Grammy Latino al mejor álbum de música alternativa​ y al mejor nuevo artista en 2014, así como diferentes nominaciones a los MTV Millennial Awards. Además de cantar en español, también lo hace en inglés y portugués


Christian López / Afrodita Magazine

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page