top of page

Gatitos y metal, el paraíso existe

La banda Cattera hace realidad el sueño de muchos


En redes sociales varios internautas se han dado a la tarea de editar videos musicales sustituyendo a los protagonistas con gatitos que “interpretan” la canción y esa combinación de michis y música los viraliza rápidamente. Ahora ver a gatos reales haciendo metal de verdad es una realidad con la banda Cattera.


Aunque parezca un chiste, Cattera es una banda de metal formada por gatos de verdad que esta semana lanzaron su primer sencillo Hunger of the beast, llena de riffs rudos con maullidos enloquecidos.


Aunque no se trata de una banda real que pretenda entrar a la escena musical para competir con los grandes del metal, Cattera fue creada para hacer música que convenza a los escuchas de donar al grupo de rescate de mininos callejeros Whiskers-A-GoGo.


Así, la banda que convierte el sueño de muchos en realidad también se suma a una buena causa por el bien de los gatitos sin hogar de Nueva York.


Y son precisamente cuatro gatos callejeros adoptados quienes forman la banda que pide oportunidades para todos los michis.


Al frente del grupo está Roope-Shakir, un hermoso gato que fue rescatado por Anna Mrzyglocki, gerente de producto de Fearless Records.


Es Anna quien defiende que su pequeño tiene un real talento que no está al frente de la banda como una moda sino como toda la estrella que merece “gritar” sobre cualquier escenario.


Pero Cattera no es pionera en la música interpretada por animales, en Reino Unido se adelantaron Hatebeak y Caninus.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Internet

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page