top of page

Grupo Cañaveral y Los Méndez en Gran Baile de Reyes

En una rueda de prensa celebrada esta mañana en Abarrotes Dunosusa, Sucursal Amalia Solórzano, se anunciaron los detalles del esperado Gran Baile de Reyes que, por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el próximo sábado 6 de enero de 2024.


El evento fue presentado ante los medios de comunicación en la voz de personalidades destacadas como Reyes Baltazar Herrera Quiñones “Pilón”, Juan Carlos Tapia “Paleto”, Marco Pérez (Gerente de Mercadotecnia y Representante Dunosusa), y Hernán Novelo "Nani Namú".



Un elenco de lujo durante más de 8 horas

El Gran Baile de Reyes de Abarrotes Dunosusa contará con un elenco de lujo cuidadosamente seleccionado para garantizar una experiencia inolvidable. Como plato principal, el Grupo Cañaveral, con más de 28 años de trayectoria, encabezará el evento con su música tropical mexicana, liderados por Humberto Pabón y su hijo Emir Pabón.


Los Méndez de Pilón, conocidos por temas como “El Baile Del Pavo” y “La Quita Maridos”, prometen hacer vibrar a los asistentes con su energía característica. Además, los Súper Lamas, una agrupación veracruzana que ha ganado popularidad en todo el estado, deleitarán al público con sus cumbias y música tropical.


Juan Carlos Tapia, "Paleto" conocido como “La Voz de la Cumbia”, se mostró emocionado por estar por primera vez en este escenario y promete entregarse al público para contagiarlos con su alegría y hacerlos bailar toda la noche.


Lo que tienes que saber

La apertura de puertas será a las 6:00 de la tarde, y el acceso se realizará por la puerta trasera, doblando en la calle 6 de la colonia San Camilo. El evento se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Jardín Carta Clara.


Abarrotes Dunosusa, organizador del evento, ha preparado una tarde-noche llena de música, alegría, baile, activaciones y regalos para agradecer a sus clientes por el apoyo y la lealtad recibida en sus más de 550 tiendas en el Sureste Mexicano.


Cómo obtener tu boleto doble

Para asistir al Gran Baile de Reyes, los clientes solo tienen que seguir estos simples pasos:

  1. Revisar las marcas participantes y comprar productos de dichas marcas.

  2. Por cada $120.00 de compra o más, de las marcas participantes, solicitar en el área de cajas un boleto doble para el evento.

  3. Conservar el ticket, ya que servirá como acceso al baile.

  4. Solicitar los boletos antes de que el cajero cierre la cuenta.

  5. Seguir las redes sociales de DunosusaMx para obtener accesos VIP.


Afrodita Magazine

27 de diciembre, 2023



2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page