top of page

Human Tetris, una cátedra de post punk ruso en el Palacio de la Música


El encuentro tenía que ser en un palacio porque este par parece de la realeza.

Arvid y Sasha hicieron retumbar el Palacio de la Música durante la presentación de Human Tetris este domingo 18 de diciembre en Mérida.


El dúo comenzó la tocada con un mensaje de paz: Nosotros estamos en contra de la guerra, estamos en contra de la muerte y deseamos lo mismo para ustedes, comentó Arvid antes de dar paso a un delicioso post punk ruso.


Y el público respondió a la altura, pese a que en la primera canción los asistentes se mantuvieron atentos desde sus asientos, para la segunda rola ya estaban todos de pie, animados y celebrando la música.


No faltaron aquellos que intentaron copiar los pasos de Ian Curtis para bailar cada pieza que fue ejecutada de una manera magistral.


No me imagino otro recinto para esta banda. El Palacio de la Música creó el ambiente perfecto para ser un encuentro cercano con los fans, que abarrotaron por completo el espacio.


Además de sus temas clásicos como Things I Don't Need y Melancholy, la banda dejó un regalo de Navidad para Yucatán: el adelanto de un par de canciones que formarán parte de su nuevo disco.


Tras más de una hora de baile, buena vibra y muchos gritos, Arvid y Sasha dejaron el escenario, no sin antes desear una feliz navidad y manifestar lo felices que estaban al poder tocar en México.


No hizo falta más, al encenderse las luces sólo pude apreciar caras de satisfacción y felicidad. Definitivamente fue un gran concierto para cerrar este 2022.


El vocalista prometió un pronto regreso y por supuesto que lo estaremos esperando en el Mayab


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page