top of page

Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX para celebrar 20 años del 'Antics'

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, anunció este lunes 1 de abril un concierto gratuito de la banda estadounidense Interpol, originaria de Nueva York, en la emblemática explanada del Zócalo el próximo sábado 20 de abril a las 7 de la noche.


Este anuncio fue realizado en una conferencia donde se destacó que este concierto forma parte de la gira por los 20 años del álbum 'Antics', el segundo disco de la banda que contiene éxitos como “Evil”, “C’Mere” y otros más.





El Zócalo de la CDMX, conocido por ser el escenario de grandes eventos culturales y musicales, recibirá a Interpol en lo que se espera sea uno de los conciertos más destacados del año. Esta presentación se suma a la lista de artistas internacionales que han ofrecido conciertos gratuitos en este histórico lugar, como Rosalía, Roger Waters, Paul McCartney, Julieta Venegas y otros más.





Paul Banks, vocalista y guitarrista de Interpol, confirmó su participación mediante un video presentado en la conferencia de Martí Batres, invitando a todos los fans mexicanos y a aquellos que deseen disfrutar de la música en vivo a unirse a este evento único.





El concierto de Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México representa una oportunidad para celebrar la música y romper las barreras sociales dentro de la población mexicana, como destacó el jefe de Gobierno. Se espera una gran asistencia de público y un ambiente de fiesta y celebración por los 20 años de un álbum icónico en la carrera de esta banda de rock.


Afrodita Magazine

1 de abril, 2024

28 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page