top of page

Justin Bieber dará al menos un concierto en México en 2022

Se filtró que el canadiense llegará a Monterrey con su Justice World Tour


Vayan buscando a todas esas niñas que lloraron desconsoladas al enterarse de que los boletos para Justin Bieber se agotaron y a aquellas que en Mérida creyeron la nota que decía que el canadiense se paseaba por la Plaza Grande y díganles que es su oportunidad de ver a la estrella pop.


Tras más de cuatro años sin pisar el país, Bieber regresaría a México para ofrecer un concierto en Monterrey, al menos eso aseguran organizadores del concierto.


El cantante subió a Instagram las fechas por Norteamérica del Justice World Tour y aunque México no aparece de forma oficial ya se filtró que podría haber una fecha reservada en mayo de 2020 en el Estadio de Beisbol Monterrey, la casa de los Sultanes.


Esta información fue confirmada a un medio local de Monterrey, que no tardó en difundir el dato, mismo que emocionó a las Beliebers, que llevan años esperando su regreso.


Aunque no es un dato oficial, la fuente citada por Telediario sería bastante confiable y en los próximos días nos estaremos enterando del evento así como de sus costos.


A todas y todos los que se sienten en deuda con su yo adolescente: es hora de llenar el cochinito y asimilar que pronto se romperá y también los nuevos fans que se vayan preparando porque aún no hay indicios de confirmación de una fecha en la CDMX.


Sin embargo, esto apenas va empezando y cabe la posibilidad de que la estrella pop sume más fechas conforme avanzan los días.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

Foto: Justin Bieber Instagram


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page