• Afrodita Magazine

Korn realizará gira sin Fieldy; se retira por “malos hábitos”

El bajista anunció una pausa para curarse


El regreso de Korn a los escenarios luego del descanso obligado por el Covid-19 no incluirá a Reginald Fieldy, quien anunció a través de Facebook que tomará un descanso para atender problemas personales.


La banda de nu metal apenas retomó las fechas de su gira, que había sido cancelada por la pandemia, sin embargo, su encuentro con los fans no incluirá al bajista por tiempo indeterminado.


Fieldy escribió en un mensaje para sus fans que esta pausa con Korn será indefinida.


"Los últimos seis años, he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos de mis malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean… Me han sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo”, escribió el músico de 51 años.


El bajista de Korn lamentó no regresar al escenario con la banda, pero aseguró que seguirá siendo creativo para mantener mente y alma en un buen lugar.


“Estoy agradecido por todo su apoyo, paciencia y comprensión, ya que todos tenemos algo con lo que lidiar. Jonathan, Munky, Ray y Head, los amo y no quiero traer ninguna tensión o malas vibraciones al círculo”, comentó para sus compañeros.


Tras el anuncio ninguno de los integrantes de Korn ha emitido una postura ni se ha nombrado de forma oficial al o a los relevos de Fieldy, por lo que los fans permanecer a la expectativa de quién tocará el bajo en las fechas ya confirmadas.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

Foto: Facebook Reginald Fieldy

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo