top of page

La Mérida Big Band presenta "Hits con Swing" en su tradicional concierto de primavera

Como cada año, la Mérida Big Band se prepara para cautivar a su público con su emblemático concierto de primavera. Bajo el título "Hits con Swing", promete una experiencia única fusionando lo mejor de la música contemporánea con el

ritmo del swing.


En esta ocasión, la Mérida Big Band ofrecerá una selección de temas icónicos de las últimas cuatro décadas, adaptados magistralmente para ser interpretados en el característico formato de Big Band. Entre los artistas homenajeados se encuentran Queen, Nirvana, Oasis, The Cure, Van Halen, Eagles, Kool & The Gang, Earth, Wind & Fire, Bruno Mars, Lionel Richie, Michael Bublé, Tina Turner, Donna Summer, entre otros, todos ellos con arreglos de swing y jazz.





El Maestro Ranier Pucheux, director de la Mérida Big Band, expresó: "La interpretación de las canciones en este show será, como siempre, tratando de mantener la esencia de las Big Bands y rescatando los sonidos del Jazz". El concierto contará con la participación especial de las voces de Maydel García, Gina Gallegos, Luis Poblete, Javier Alcalá y Nilo, sumando más de 19 artistas en escena.


La cita para disfrutar de este espectáculo único será el próximo Domingo 17 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Armando Manzanero. Los boletos están disponibles para su adquisición en línea a través de www.tusboletos.mx o en las taquillas del Teatro Daniel Ayala, Ópticas Espadas (Gran Plaza), Electrónica González (centro, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas), así como en la tienda Redicom (Gran Plaza).


Para más información, se invita a visitar las páginas de Instagram y Facebook: "Mérida Big Band" y "Mérida Big Band by Ranier Pucheux". No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la música con un toque especial de swing y jazz.


Afrodita Magazine

5 de marzo, 2024.


41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page