Le entra al perreo: Julieta Venegas anuncia colaboración con Bad Bunny

La mexicana estrena este miércoles la rola Lo siento BB con el puertorriqueño Tainy



La noticia le voló la cabeza a muchos, pero el objetivo se logró: todo mundo está hablando de la colaboración entre Julieta Venegas y Bad Bunny y la incógnita de que tan reguetonera va a estar esa canción está en el aire.


La rola lleva por título Lo siento BB y también cuenta con la participación del productor puertorriqueño Tainy, lo que augura un buen perreo de este trío.


“Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de @tainy, y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial @badbunnypr”, anunció la mexicana a través de sus redes sociales.


La mañana de este miércoles se estrenará la canción inesperada por los fans de una de las voces femeninas más reconocidas del país.


No faltaron las críticas a Venegas por sumarse al equipo del Conejo Malo, pero bastaría tener en mente los demoledores números del reguetonero para saber porqué nadie podría decirle que no.


De igual forma, Tainy ha realizado colaboraciones exitosas que incluso lo han llevado a ganar el Latin Grammy.


Estamos a unas horas del estreno y yo nada más les dejo una muestrita de lo sexy que puede ser Julieta y que, como ella lo dijo, entrarle al reguetón será una bomba.



Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

Foto: Facebook Julieta Venegas

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo