top of page

Lenny Kravitz estrena su nuevo sencillo "Human" en el Tonight Show y anuncia su 12º álbum "Blue Electric Light"

Lenny Kravitz sorprendió en el Tonight Show al presentar en exclusiva su último sencillo, "Human", acompañado de su banda en vivo. Esta nueva canción, interpretada por Kravitz de manera enérgica y positiva, quien lució sus característicos pantalones brillantes en el escenario.


"Human" forma parte del próximo 12º álbum de Kravitz, titulado "Blue Electric Light", el cual tiene previsto su lanzamiento el 24 de mayo a través de Roxie Records. Hasta ahora, el artista ha lanzado un sencillo del álbum, titulado "TK421". Este nuevo trabajo marca el regreso de Kravitz después de cinco años desde su último álbum en 2018, "Raise Vibration", y además, es el primer álbum doble que lanza en toda su carrera.



Durante su aparición en el programa, Kravitz conversó con el presentador Jimmy Fallon acerca del álbum, revelando que el proyecto incluye una considerable cantidad de cowbell. El músico describió la atmósfera del LP como "Celebración. Vida. Humanidad. Amor. Sexualidad. Sensualidad. Espiritualidad", agregando que el título del álbum surgió al final del proceso de grabación. Además, confirmó que toca la mayoría de los instrumentos en el LP junto al guitarrista Craig Ross.


El año pasado, Kravitz escribió, interpretó y produjo "Road To Freedom" para la película biográfica de Netflix, Rustin, lo que le valió una nominación al Globo de Oro a la Mejor Canción Original en una Película. En 2020, Kravitz publicó su autobiografía, "Let Love Rule", que cubre su vida hasta el lanzamiento de su álbum debut en 1989, también titulado "Let Love Rule".



En una entrevista con Rolling Stone sobre el proyecto, Kravitz comentó: "Nunca pensé en escribir el libro. No creo que mi vida sea tan interesante. Pero me alegra haberlo hecho porque escribir este libro fue la mejor forma de terapia que pude haber tomado. Esta es una historia sobre encontrar mi voz y no quería que se tratara de la fama o el estrellato. El segundo libro será mucho más difícil de escribir. Las cosas se intensificaron, pero creo que [escribirlo] proporcionará el mismo nivel de terapia y muchas cosas se sanarán".


El mes pasado, Kravitz subió al escenario en los People's Choice Awards para una presentación que abarcó toda su carrera, incluyendo éxitos como "Fly Away", "TK421", "It Ain't Over 'Til It's Over", "Let Love Rule" y "Are You Gonna Go My Way".


Afrodita Magazine

Con información de Rolling Stone

Foto: Getty Image

21 de marzo, 2024

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page