top of page

Lo que viene para el 2024 en Yucatán

El 2024 está a la vuelta de la esquina y promete una agenda llena de música en los distintos foros en Yucatán, aquí te presentamos algunos de los imperdibles para que vayas guardando:


Luis Miguel

El máximo exponente e intérprete del pop en México estará en Mérida como parte de su Tour 2024.

Luis Miguel estará en el Estadio Carlos Iturralde el 8 de noviembre. Los boletos ya están a la venta a través de funticket.com.


Jorge Drexler

El uruguayo regresa a tierras yucatecas para presentarse el 14 de marzo en el Auditorio de la Isla Mérida como parte de su Gira México 2024. Los boletos están a la venta por la plataforma tusboletos.mx.


Los Tigres del Norte

Los jefes de jefes estarán en la capital de Yucatán en el Estadio Carlos Iturralde el 15 de marzo, las entradas se consiguen a través de Hercatickets.


Lila Downs

Con la gira denomminada #LaSánchez, la compositora e intérprete Lila Downs, estará en Mérida directamente desde Oaxaca, el 8 de marzo en el Auditorio La Isla Mérida, los accesos están disponibles en eticket.mx.


LP

Como ya te lo habíamos adelantado, LP estará por primera vez en Mérida el próximo 7 de febrero, en el Foro GNP Seguros, los boletos los puedes encontrar en la plataforma eticket.mx.


Mon Laferte

También en marzo, Mon Laferte estará en tierras del Mayab con el Autopoiética Tour, el concierto será el 15 de ese mes en el Foro GNP Seguros, los boletos ya están a la venta en eticket.mx.



Afrodita Magazine. 19 de diciembre, 2023.



14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page