top of page

Lollapalooza es un hecho y ¡serán cuatro días!

El festival se realizará en Estados Unidos y aceptará alto aforo


¡Se acabó la sequía! Tras más de un año de escenarios callados, Lollapalooza es de los primeros festivales en confirmar fechas para este 2021 y regresa a su sede en Chicago, Estados Unidos, donde el gobierno ya dio el permiso para usar el aforo a casi el total de su capacidad.


La revista Variety fue la primera en confirmar que las fechas tentativas serán del 29 de julio al 1 de agosto, aunque al momento no hay pistas sobre quiénes serán las bandas que encabecen el cartel.


El festival se realizará en una ciudad que recientemente ha aflojado sus restricciones a causa del Covid-19 y permite un aforo de 15 personas por cada 300 metros cuadrados.


Previo al Lollapalooza se realizara el Windy City Smokeout, previsto del 8 al 11 de julio, pero con restricciones especiales, como que los vendedores deben estar vacunados, al igual que los artistas y el personal. Además, los asistentes que no hayan sido vacunados deben presentar su prueba negativa de Covid-19.

También el Rolling Loud está previsto para realizarse antes y se espera un aforo de 65 mil personas.


La revista Variety se llevó toda la exclusiva de la información preliminar del festival y Lollapalooza no ha confirmado nada en sus redes oficiales, por lo que queda esperar que alguna autoridad o el mismo festival confirmen el hecho.


Lo que se espera es que el evento se realice en Grant Park y participen bandas que ya se han activado para tocar en otros festivales que se realizarán este año.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto:Internet

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page