top of page

Lvlxby, Moon Jungle Y FI-R lanzan nuevos sencillos

Para iniciar noviembre


Les presentamos estos tres nuevos lanzamientos que son parte de las producciones que hemos acompañado a lo largo del 2021. Ya con una trayectoria detrás Lvlxby presenta “Rezo” su segundo sencillo de la nueva producción; por su parte Moon Jungle, quien ha iniciado ya una serie de presentaciones presenciales para promover su música, presenta “Destellos y finalmente el naciente proyecto Fi-R presenta su segundo tema “Enigma”.


I.- “Rezo” – Lvlxby

Cómo parte de la producción en la que han trabajado durante este año 2021, Lvlxby presenta su segundo sencillo “Rezo” la cual es una que está conectada con la idea de la religiosidad obscura. En opinion de Eric (vocal y músico lider de la banda). “Estamos de acuerdo en que tener fe es algo positivo, sin embargo hay ocasiones en que ser demasiado creyente no nos salva de hacer cosas negativas”. Esta es la idea de "Rezo" la hipocresía de rezar aún antes de hacer algo perverso.





II.- “Destellos” – Moon Jungle

Paso a paso Moon Jungle se consolida como una de las bandas indie (electrónico, pop) que han definido un estilo particular en el sureste y con este lanzamiento dan un paso más en su recorrido. En particular “Destellos” habla de una persona que vive encerrada en la jungla de sus pensamientos y se deja llevar por la abrumadora marea de la sociedad. En palabras de Cris, músico líder de la banda, “esta canción debe ser escuchada por que es una representación de un sentimiento compartido por una generación digital”





III.- “Enigma” – Fi-R

Fi-R es un nuevo proyecto que se ha trabajado poco a poco y con mucho sentimiento. Es una nueva propuesta entre la escena musical yucateca que combina ritmos de hip-hop, trap y reggae. Este proyecto se ha integrado por el productor Distorwave y cuenta con la colaboración de Pame Lujano. “Enigma” es su segundo lanzamiento y en palabras del artista “Enigma surge del despertar de esos sentimientos nuevos, desconocidos, enigmáticos que se tiene con esa persona que llega a tu vida y te hace sentir y ver las cosas de una manera diferente, que mueve tu mundo, le cambia los matices y da nuevo sentido a tu vida. Con el tiempo entendí que no se trata de comprender que pasa, sino de disfrutar de ese sentir.

Este lanzamiento sale bajo la división GSTR de Sureste Records, iniciativa que apoya nuevas propuestas de música independiente.




Te invitamos a escuchar estos temas y a unirte a la lista de música de Sureste Records



Comunicado oficial / Sureste Records

Imágenes cortesía de Sureste Records

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page