top of page

Más de 50 eventos musicales para despedir el 2023 en el Palacio de la Música

Más de 50 eventos programados para los próximos meses para todos los gustos: fanáticos de la música, amantes de la magia o para pasar un buen rato en familia, el Palacio de la Música tiene algo especial para ti para despedir este 2023.


A lo largo de 2023 se han realizado más de 250 eventos artísticos que han atraído a más de 50 mil personas a éste recinto musical, desde actuaciones íntimas hasta conciertos épicos, poco a poco se ha convertido en el destino ideal para disfrutar de una amplia gama de estilos musicales y entretenimiento en el centro histórico de Mérida.


Para despedir el año se presentará 3 Below, agrupación conformada por Alonso Arreola, Michael Manring y Trey Gunn que unen fuerzas para brindarnos una experiencia musical única. Además, están donando una guitarra llamada "Curandera" al Palacio de la Música, gracias a la colaboración de Alejandro Sanz, Antonio Álvarez Bernal y Alonso Arreola. Esto será el 5 de noviembre a las 20:00 horas.



También habrá dos eventos llenos de ilusionismo, magia y diversión que apoyan a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC I.A.P.) y el Patronato del Palacio de la Música de Yucatán A.C., con la "Noche de Casino en el Palacio de la Música" el 10 de noviembre a las 20:00 horas, y el "Espectáculo de Ilusionismo con Diego Winburn" el 11 de noviembre a las 19:30 horas. ¡Una forma fantástica de divertirse y ayudar a una buena causa!


La programación de cierre de año del Palacio de la Música promete mucho más. Desde la Temporada de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) hasta los conciertos a la luz de las velas de Candlelight by Fever, pasando por recitales de artistas locales y nacionales que abrazan diversos géneros. Algunos eventos son el resultado de colaboraciones con el sector privado, y otros son gracias a la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán.


Si quieres mantenerte al tanto de todo lo que sucede, no dudes en seguir las redes sociales del Palacio de la Música en Facebook, Instagram y Tik Tok.


Afrodita Magazine

24 de octubre, 2023.

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page