top of page

Más de dos horas de música electrónica con Nortec: Bostich + Fussible en Mérida

La noche del 17 de noviembre, Pepe Mogt y Ramón Amezcua llegaron a la Fundación Mezcalería pasando las 10:30 de la noche, en punto de las 11, Nortec Bostich + Fussible tomaron el escenario para dar una cátedra de música electrónica mexicana y poner a bailar a todas y todos en una fresca noche de invierno en Mérida, Yucatán.



El dueto fue muy bien recibido por el público yucateco desde el primer segundo, se escucharon durante más de dos horas los temas más emblemáticos de la banda tijuanense así como las más recientes.



Su presentación estuvo acompañada por una serie de proyecciones en uno de los muros del recinto, además del juego de luces, hicieron de la noche una experiencia completa. El público coreó y bailó hasta el final cada mezcla, entre gritos y aplausos, la presentación de Pepe y Ramón fue un éxito.



Norte: Bostich + Fussible se han presentado varias ocasiones en Mérida, con una muy buena asistencia, se vivió una noche digna de recordar en uno de los foros más importantes de la capital yucateca.




Sandra Gayou Soto

Afrodita Magazine

21 de noviembre, 2023.

Fotos: Omar Said Charruf / La Fundación Mezcalería



17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page