top of page

Música y Arte Digital iluminarán el cielo de Mérida para despedir el 2023

En una explosión de ritmo, luces y emoción, la ciudad de Mérida se prepara para recibir el 2024 con ÁUREA. Música y Arte Digital, una fiesta sin precedentes que reunirá a los mejores DJ locales, nacionales e internacionales en un evento único en el Parque de la Paz.


La celebración, organizada por la Dirección de Cultura promete tres días de magia electrónica del 29 al 31 de diciembre. El evento contará con la participación de 14 artistas que harán vibrar a la audiencia con sus mezclas innovadoras y emocionantes.



El primer día, 29 de diciembre, dará inicio a las 18:00 horas con la participación de DJ Gala, originaria de Mérida, su estilo, caracterizado por un sonido eléctrico y groovy, se basa en subgéneros del house, deep house, minimal, breakbeat, disco, jazz y funk, prometiendo sorpresas en cada set.


Ese mismo día a las 21:00 horas, DJ Alfredo Ávila, también oriundo de Mérida, tomará el escenario con una propuesta híbrida entre lo retro y moderno, influenciado por lo-fi, soul, jazz, disco y breakbeat, entre otros géneros de la vieja escuela.



El clímax de la noche llegará con la presentación de DJ Gaby Silva, a partir de las 22:30 horas con sus sets de house y techno.


El evento, que se llevará a cabo en el Parque de la Paz, ubicado en la Avenida Itzáez x 59, Centro, ofrece una experiencia única en América Latina al presentar La Peni, el primer parque interactivo e inmersivo de la región.


Además de los DJs locales, la celebración contará con la participación de artistas de renombre internacional como Mariana Bo, Hércules & Love Affair y Nickodemus, quienes se sumarán a la fiesta.


Irving Berlín, Director de Cultura, destacó la importancia de ÁUREA como un evento que combina música y arte digital para ofrecer una experiencia única a los asistentes. Además de la música, el público podrá disfrutar de dos nuevas piezas de arte digital que complementarán la atmósfera futurista y vanguardista del evento.



La entrada a ÁUREA. Música y Arte Digital es gratuita, la ciudad se iluminará con las luces y sonidos de la música electrónica en una celebración que promete ser inolvidable para despedir este 2023. Para más detalles visita: https://www.merida.gob.mx/capitalcultural/eventos.phpx


Afrodita Magazine.

22 de diciembre, 2023.

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page