• Afrodita Magazine

Molotov enfurece: un político usó Voto Latino para su campaña

El candidato cambió la letra y algunas partituras, pero la banda no lo tomó bien


Hasta dedo le pintaron. Fue tal el enojo de Molotov contra Arturo Ávila, candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, por haber usado Voto Latino durante toda su campaña que no sólo fueron acusados de plagio sino hasta insulto se llevaron.


“Pito para todos los políticos”, escribieron los rockeros en su cuenta oficial de Twitter luego de acusar que el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza había cambiado sin autorización la canción.


Este martes, a través de Twitter, Molotov acusó a Ávila de plagio en inspiración.


“Aguas Aguascalientes con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración! Hombre llevándose la palma de la mano a la cara ¿Ó en el México que quieres todos pueden robar? y no somos amigos, cuates los huevos y no se hablan!”, publicaron en la cuenta de la banda.


Micky Huidobro, vocalista de la banda también anunció desde su perfil que demandarían a Morena por violar los derechos de la canción sin autorización del autor.


Y es que a Ávila se le hizo fácil juntar a su grupo de amigos y grabar un video en el que modifican todo Voto Latino y lo convierten en Voto Masivo para llamar a las urnas el próximo 6 de junio.


En respuesta, el candidato aseguró que la banda fue una inspiración.


“A nuestros amigos de @MolotovBanda

-Gracias por ser inspiración del proyecto.

- El talento artístico es local, gracias por darles el empujón.

- Claramente se cambiaron las partituras y la letra.

- No soy político soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad”, escribió Ávila.


Molotov subió el video de la canción original con un singular mensaje, no sólo para el candidato hidrocálido sino para todos los políticos:


“Esta es la original, para las masas! Pito para todos los políticos🖕💩 #dinoalapiratería”, se lee en su cuenta de Twitter.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Molotov oficial

13 vistas0 comentarios