top of page

Moon Jungle y su EP Fotovisión


Moon Jungle banda de Mérida, Yucatán; estrena nuevo material. Desde su formación en el 2019, han liberado una serie de sencillos entre los que destacan “Easy” “Bloom” y “Fuego”. Ahora en marzo del 2023, liberaron su primer EP compilando algunos temas y agregando nuevos.


Fotovisión es un recorrido sonoro en donde se presentan diferentes matices; por un lado la música que tiene esa evocación hacia los ritmos pop bañados de tintes funk que te obligan a bailar cada vez que escuchas “Te vas” o “Polaroid”, temas del EP. Pero a su vez, las letras de las canciones son un panorama reflexivo acerca de situaciones que nos pudieran pasar a cualquiera. No son las típicas “canciones que hablan de amor y desamor”, si no que hay toda una reflexión situacional detrás de lo que habla cada tema de Fotovisión y esto favorece a conectar con las canciones del EP, poder interpretarlas, apropiártelas y conectar con la banda; ya sea escuchándolos en alguna plataforma de streaming o viendo a la banda tocar en vivo.


Moon Jungle comenta que con este nuevo EP, han encontrado su sonido puro; han experimentado con diferentes fuentes y diseños sonoros para que el paisaje musical se sienta como un camino nuevo y desconocido, pero lleno de esas referencias que te acogen y te hacen disfrutar cada momento del trayecto para terminar sorprendiéndote con música fresca; queriendo que no se acabe nunca.


Sigue a Moon Jungle en sus redes sociales para estar al tanto de las fechas de la gira de promoción de “Fotovisión” y de sus nuevos lanzamientos.


@moonjunglemx Boletín oficial



18 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page