• Afrodita Magazine

¡Nostalgia al mil! Llega el álbum de Dinosaur Jr. con la alineación original

Este 1 de mayo se estrena Sweep it into space, la 12va producción de la banda


Con las probaditas de Dinosaur Jr. que nos ha adelantado de su nueva producción no deja lugar a dudas que le está dando al público lo que tanto pedía: la alineación original y un sonido alegre y generoso.


Y es que antes de lanzar el Sweep it into space por completo, la banda soltó los sencillos I ran away, Garden y Take it back para calentar los ánimos previo al estreno.


Este 1 de mayo Dinosaur Jr. prepara el lanzamiento de su 12 álbum de estudio, que J Mascis, Lou Barlow y Murph realizarán de forma virtual desde el Sinclair, en Boston.


Además, los integrantes ya se preparan para el Camp Fuzz, donde compartirán escenario con el actor y escritor Michael Imperioli, (actor y Tim Meadows (ex SNL) y Negative Approach.


El disco Sweep it into space fue culminado en medio de la pandemia de Covid-19 y contra todo pronóstico, la banda ya confirmó fechas para conciertos en vivo, lo que significa que formará parte de los primeros eventos masivos después del confinamiento mundial.


A pesar de lo complicado que fue culminar la grabación del álbum, la esencia de Dinosaur Jr. no se pierde: canciones pegajosas con ese toquecito punk.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Facebook de Dinosaur Jr.





5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo