top of page

Octopoulpe en Mérida, es un hecho

El músico tocará en una sala de ensayo acompañado de Dj Capitán Muerte y Grand Marquise


A unas horas de que se realizara el show de Octopoulpe en Hostal Mérida, el ómicron hizo de las suyas y con un contagio confirmado el evento estuvo a punto de ser cancelado. Pero el underground, una vez más, demuestra que está hecho para resistir y una sala de ensayo será la sede para recibir a uno de los asiáticos más punks.


El trato está cerrado, el Centro Histórico de Mérida ya no es una opción, pero D’P.M. Sala de Ensayo, en la colonia Máximo Ancona, recibirá al surcoreano, que vendrá acompañado del reclamado Dj Capitán Muerte y Grand Marquise.


“Hoy es ómicron, hace un año era otra cepa, hace otros años se llamó falta de contactos, falta de apoyo, otros años, falta de lugares. En la escena underground siempre te vas a encontrar con barreras para hacer los shows y actividades”, recuerda William Cachón, organizador del evento.


Pese a que todo apuntaba a que el show no se realizaría, Octopoulpe dejó claro que quería un reencuentro con el público meridano y William hizo hasta lo imposible por conseguir el spot.


Así es como este domingo 16 de enero por segunda ocasión Octopoulpe pisará territorio yucateco y reventará las bocinas con su geek core, mathcore y hc punk.


El costo del acceso se mantiene en 80 pesos y aunque es un line up más pequeño, promete pagar las deudas con la banda que necesita una tocada de calidad.


Por lo pronto, William adelanta que el 2022 promete mucho y Mérida verá tocar a bandas de Colombia, España y hasta de Grecia… sin olvidar a la escena local y nacional.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine


Foto: Cartel oficial


34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page