• Afrodita Magazine

Pearl Jam regresa a los escenarios luego de tres años

Eddie Vedder con la banda y como solista encabeza el cartel del Festival Ohana


Los primeros festivales presenciales que dan la esperanza de volver a vivir las experiencias que la pandemia nos quitó ya son una realidad en otros países que ya avanzaron en el combate al Covid-19 y uno de ellos es Estados Unidos, que anunció la realización del Festival Ohana.


Durante tres días, en septiembre de este año se realizará la quinta versión del festival que este año encabeza Kings of Leon, Eddie Vedder y Pearl Jam.


La noticia emociona no sólo por el hecho de pensar en volver a ver a las bandas en vivo, del contacto con otros fans y de las cervezas festivaleras: calientes y caras, sino porque también marca el regreso de la banda grunge a los escenarios tras tres años de ausencia.


Así, Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Matt Cameron se reúnen sobre un escenario, que además estarán compartiendo con Mon Laferte.


En el caso de Vedder como solista, tocará el mismo día que Spoon y Mac Demarco.


El Festival Ohana reunirá del 24 al 26 de septiembre en California a músicos como My Morning Jacket, Maggie Rogers, Brandi Carlile, Black Pumas, los Frames y Sharon Van Etten, tras un año de descanso a causa del coronavirus.


La última vez que Pearl Jam tocó en vivo fue el 4 de septiembre de 2018 como parte de la gira en promoción de su disco Gigaton, cuyas fechas programadas en Europa para 2020 fueron canceladas.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Internet

5 vistas0 comentarios