Pixies, Black Pumas y ¡hasta la MS!: Así quedó el cartel del Vive Latino

El 19 y 20 de marzo de 2022 el Foro Sol volverá a ser sede del encuentro musical


La espera terminó. Las redes oficiales del festival Vive Latino por fin revelaron el cartel completo para el evento que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México el 19 y 20 de marzo próximos.


Y hay surtido rico pues hasta música banda habrá en la edición número 22 del festival con la presencia de la MS desde Mazatlán, Sinaloa.


Luego de que se filtraran múltiples carteles falsos, las expectativas terminaron y no, no vienen los Rage Against The Machine, una de las bandas más esperadas en México y que apareció en varias de las propuestas fake.


Sin embargo, pónganse el traje porque, aunque no son latinos, los Black Pumas llegan a llenar el escenario con un soul psicodélico que es una de las nuevas propuestas musicales que más seguidores ha ganado.


Los texanos fueron nominados el año pasado al premio Grammy en 2020 como Mejor Artista Nuevo, nada más para que se den una idea de lo que representa esta bandota.


Destaca la presencia de los Pixies, quienes en su última visita al país dieron un concierto gratis en el zócalo de la Ciudad de México.


La oferta también incluye a los ya veteranos Limp Bizkit y Moenia.


Los que harán recordar los inicios del festival son Los Auténticos Decadentes, La Lupita, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas y La Gusana Ciega.


El abono general (para los dos días) costará en su primera fase 2 mil pesos, en la fase 2 estarán en 2 mil 530 y para los que esperen hasta el final conseguirán los boletos en 2 mil 760 pesos.


Más adelante se dará a conocer la presentación de las bandas por día y el precio del boleto por separado.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

Foto: Cartel Oficial



42 visualizaciones0 comentarios