top of page

Rammstein oficializa fechas para el 2022, aumenta un día en México

Los alemanes al fin retomarán el tour cancelado por la pandemia


Tras más de un año fuera de los escenarios a causa del Covid-19, Rammstein hizo públicas las fechas de su próxima gira por Norteamérica, que se realizará la segunda mitad de 2022.


A través de sus redes sociales los alemanes ofrecieron detalles de las fechas y lugares donde retomarán las presentaciones que quedaron pendientes a causa de la contingencia sanitaria.


La buena noticia para México es que la banda aumentó una fecha a las dos previstas para el país debido a la alta demanda de boletos.


“Debido a la abrumadora demanda popular, la gira ha agregado una segunda fecha en el L.A. Coliseum el sábado 24 de septiembre de 2022 y un tercer espectáculo en el Foro Sol en la Ciudad de México el martes 4 de octubre de 2022“, destacaron.


Los intérpretes de Ich will tocarán también en Los Ángeles, Chicago y algunas ciudades de Canadá.


En el país las presentaciones se realizarán el 1, 2 y 4 de octubre de 2022 y para quienes ya tenían el ticket de las fechas canceladas será totalmente válido para este nuevo tour.


Y aunque falta más de un año para que se realicen los conciertos, Rammstein anunció que la preventa comenzará este 27 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex y el público general podrá adquirir sus entradas desde el 28 de este mes.


Los organizadores han prometido un show espectacular debido a la escenografía y el despliegue de producción que preparan Christoph Schneider, Flake Lorenz, Oliver Riedel, Paul Landers, Richard Z. Kruspe y Till Lindemann.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Internet

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page