top of page

Rumbo al Doomcatan Fest: Conoce a Narak y su sludge metal


Son sólo dos integrantes, pero tienen el poder suficiente para comerse el escenario entero y lo han demostrado cada vez que forman parte de un cartel metalero en Mérida y otras ciudades del país.


Lex y Marvik forman Narak, una banda de sludge metal que nació en víspera de la pandemia y que actualmente cuenta con un material discográfico: Rakta Gangotri.


“Empezamos con los ensayos a mediados de 2019, sin embargo, la banda realmente agarra forma, fuerza e identidad a principios de la pandemia, que es cuando empezamos realmente a componer las rolas y preparamos el disco que lanzamos”, cuenta Lex Blond, encargado de la guitarra.


Fue un encuentro fortuito, ambos chilangos, amantes de las motocicletas coincideron en punto en Mérida y así conocieron el talento que ambos poseían.


“Al principio nos fue un poco difícil acoplarnos porque aunque estamos en el mismo género de metal, hay muchos subgéneros y yo traía una técnica y él otros riffs, pero de tantos ensayos esto ha ido fluyendo bien bonito”, comenta Marvik, el baterista de Narak.


Son un par de músicos haciendo lo que les gusta y que en camino han logrado enamorar a todas las personas que los escuchan. Es así como han conseguido una gran aceptación entre el público yucateco, que disfruta de sus tocadas y espera el Doomcatan Fest, que será este sábado 26 de noviembre en La Pancha, en la colonia Santa Gertrudis Copo.


“Narak siempre ha sido un gusto, siempre ha sido amor por la música y creo que salió un poco de las manos porque empezó a gustarle a mucha gente y fue ‘¡¿wow, qué paso?!’”, destaca Marvik.


Lex asegura que el Doomcatan Fest será un show de calidad, con un escenario en el que los asistentes van a disfrutar y se van a sentir a gusto.


“Estamos apostando mucho a la calidad de sonido, a que sea un show de calidad. Con un buen escenario, luces, en un lugar muy chingón. Para nosotros al final del día será un éxito porque todos estaremos a gusto”, platicó en entrevista con Afrodita Magazine.


Si quieres conocer más sobre Narak y su proyecto puedes seguirlos en sus redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100060130486813


YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVcXmlJIZGYPzD0bABBh4yA


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine Foto / Narak instagram

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page