top of page

¡Se acabó la sequía! Mudvayne anuncia su regreso

Tras más de una década inactiva, la bada anuncia fechas para el 2021


El descanso de más de una década que tomó la banda de Nu Metal Mudvayne finalizó esta semana luego de que se anunciaron fechas para conciertos y festivales presenciales para este verano.


La banda norteamericana encabezará el Inkcarceration Music & Tattoo Festivalk, en Ohio, y estará presente en el Louder Than Life, en Kentucky; en el Aftershock, en California, y en el Welcome To Rockville, que se realizará en Florida.


Estos serán los primeros conciertos luego de un break de 12 años y son las únicas fechas que la banda tocará este 2021.


La banda, que se formó en 1996, anunció su regreso a través de un comunicado:


“Estos síntomas sugieren que nuestra evolución, suponemos, que del reino animal al reino humano fueron catalizados o disparados por nuestro encuentro con estos alucinógenos, y… Sí, somos un mono con una relación simbólica con una seta, y eso nos ha dado conciencia, lenguaje, religión, y todo el espectro de efectos que fluyen desde estas cosas. Y uno sólo puede preguntarse cómo estos alucinógenos pueden afectar a nuestra futura evolución. Nos han llevado a este punto y mientras les hacemos conscientes de nuestra relación, quizá seamos capaces de tomar el control de nuestro futuro camino evolutivo”, publicaron Chad Gray (voz), Greg Tribbett (guitarra, coros), Matthew McDonough (batería, sintetizador) y Ryan Martinie (bajo).


Mudvayne es reconocida por los fans del Nu Metal y el Heavy Metal por la pintura facial y corporal que usan sus integrantes así como por las llamativas portadas de sus producciones discográficas.


La banda comenzó un descanso después de su quinto álbum. Sin embargo, Chad y Greg continuaron trabajando algún tiempo en su proyecto alternativo Hell Yeah, sin embargo los compañeros se separaron en 2014 y se rumoró una ruptura que involucraría a Mudvayne, aunque ninguno de los dos quiso hablar de una ruptura definitiva.


El cuarteto ha decidido volver a los escenarios a partir de septiembre y hasta noviembre de este año.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Facebook de Mudvayne

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page