top of page

Sonidos de Karmática Resonancia: El séptimo álbum de Zoé está listo

El próximo 15 de abril la producción completa estará disponible


Las expectativas son altas luego de que la última producción discográfica de Zoé ganara el Grammy a Mejor Álbum Alternativo, Sonidos de Karmática Resonancia llega tras una espera de más de dos años y unas probaditas que ha dado la banda desde el año pasado.


El encargado de anunciar la fecha de estreno fue León Larregui a través de Instagram, red social donde informó que a partir del próximo 15 de abril a las 19:00 horas el álbum estará disponible.


Fiebre, Karmadame, El duelo y Velur son los tracks que la banda ha ido dosificando a sus fans, quienes esperan con ansias conocer la lista completa de canciones que contendrá la nueva producción.


Y es que con Aztlán además del logro de llevarse a casa el Grammy, Zoé regresó tras cinco años de ausencia. Y regresó con todo, en un mundo antes de la pandemia.


Ahora la banda refuerza todo el material musical con Pedro Friedeberg, el artista surrealista encargado de ilustrar el disco.


El próximo jueves León Larregui, Rodrigo Guardiola, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Sergio Acosta al fin presentan al público la producción que todavía no podrá ser tocada en vivo por las restricciones de la pandemia.


Con este álbum Zoé buscar recordar a los escuchas porqué es una banda que sigue vigente a más de 20 décadas de su formación.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Zoé Oficial


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page