• Afrodita Magazine

The Storyteller: Las memorias de Dave Grohl en un libro

El ex Nirvana narra desde su infancia hasta sus éxitos en el mundo de la música


El encierro obligado a causa del Covid-19 llevó a muchos artistas a la reflexión e impulsó a otros a acelerar sus creaciones. En el caso de Dave Grohl, líder de los Foo Fighters, le ayudó a escribir sus memorias.


Esta semana el ex Nirvana anunció la próxima publicación de The Storyteller: Tales of Life and Music, el libro de memorias que estará disponible el 5 de octubre respaldado por la editorial Simon And Schuster.


En estas líneas Grohl deja todas sus experiencias: su infancia, los años con Nirvana, su éxito con los Foo Fighters y las anécdotas con músicos de la talla de David Bowie, Joan Jett, Iggy Pop y Paul McCartney.


El músico de 52 años comenzó a recolectar sus memorias en su cuenta de Instagram y la buena respuesta de sus seguidores lo motivó a llevarlas a un libro.


El ganador del Grammy publicó un comunicado en el que destacó que contar cada historia le produce la misma satisfacción que tocar una canción para el público.


“La respuesta de los lectores me llenó el alma tanto como cualquier aplauso en un estadio. Así que hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida -increíbles, difíciles, graciosas y emotivas- y decidí que era momento de finalmente ponerlas en palabras”, escribió.


Dave Grohl dio un pequeño avance del libro en sus redes sociales con un clip de él mismo leyendo un fragmento de sus recuerdos de cómo comenzó su pasión por la música.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Internet



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo