top of page

Triciclo Circus Band hará vibrar el Festival Cervantino

La banda chilanga tiene una presentación prevista en la Alhóndiga de Granaditas


Pese a que la edición número 49 del Festival Internacional Cervantino todavía contará con muchas restricciones a causa de la pandemia, los organizadores ya comenzaron a anunciar a los artistas que llenarán de magia el escenario y uno de ellos es la banda Triciclo Circus Band.


Los chilangos estarán en la Alhóndiga de Granaditas el próximo 16 de octubre como parte de esta edición presencial, aunque limitada.


El Cervantino intenta recobrar este año todo lo perdido el año pasado a causa de las restricciones de movilidad por el Covid-19 y Guanajuato ya se prepara para recibir a la oleada de festivaleros.


Y qué mejor que presentar en un festival a una banda que precisamente eso es: fiesta, disfraces, buena vibra y ambiente carnavalesco.


El Triciclo es reconocido por ser un ensamble de expresiones artísticas, que además de ofrecer su exquisita música -que es una fusión entre música gitana, polka, jazz, ska y más- también sorprende a los espectadores con su apariencia un tanto extravagante que involucra un poco de clown en el escenario.


“Los Triciclo son maestros al momento de interactuar con el público, generan un ambiente de alegría colectiva a partir de canciones con brillantes melodías y estruendosos acordes. Pero no se quedan ahí, pues también nos llevan a la melancolía más íntima generada por tonalidades más fúnebres y sombrías, o bien, a la parte más profunda del ser a través de texturas más románticas”, destaca el Festival Internacional Cervantino.


Así que si tienes la oportunidad de lanzarte a Guanajuato, no te pierdas el espectáculo que pinta para ponerse muy bueno y que costará 115 pesos.


Y estando en aquel estado de arquitectura colonial, aprovecha para echarle ojo a la amplia gama de eventos musicales, artísticos y culturales que ofrece el festival.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine

Foto: Triciclo Circus Band facebook oficial




2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page