top of page

Warm Up Tour, el preámbulo para grandes eventos metaleros en Mérida


El fin de semana pasado la capital yucateca fue sede de un evento que además de mostrar todo el respaldo a Hate Ritual, la banda yucateca que la estará rompiendo en el Hell and Heaven, dejó claro que aquí se hace metal de calidad.


El Warm Up Tour Road to Hell and Heaven Mérida fue tan sólo un pretexto para que las bandas locales sacaran todo el arsenal y nos dejarán con ganas de más. Y claro que habrá mucho más.


Las presentaciones de Maggots, Death Scythe, Commando Thrash Metal, Narak, Vacteria e Into The Chaos con la excelente producción de Braulio Díaz y Pepe Hernández en La Pancha Bar encendieron los ánimos como un calentamiento no sólo para el Hell and Heaven sino para eventos como el Doomcatan Fest, a realizarse el próximo 26 de noviembre.


Esperen, no estoy pasando por alto a los reyes de la noche: Hate Ritual, quienes demostraron porqué ganaron su lugar en uno de los festivales de metal más importantes en México, a quienes morimos por ver en el New Blood Stage del Foro Pegaso.


Braulio, Sugar, Pepe y Víctor devoraron el escenario con su death groove metal que puso a agitar la mata a los asistentes.


Pero la cereza en el pastel del Warm Up Tour fueron los Becoming Ashes y su tributo a Slipknot que desató el desmadre en la explanada de La Pancha Bar.


La banda pudo explotar toda la producción que traía y no se fueron sin antes prometer que pronto podremos disfrutar del espectáculo completo.


Insisto, no pierdan de vista la escena metalera local porque La Pancha Bar pelea su lugar como un foro sede de grandes eventos y porque las bandas aún tienen mucho que ofrecer y, lo mejor de todo, será en próximas fechas.


Astrid Sánchez / Afrodita Magazine Foto / Fredd Motorhead

106 visualizaciones0 comentarios
bottom of page