• Afrodita Magazine

¿Ya lo viste? Los Deftones estrenaron el video de Ceremony

El clip fue dirigido por Leigh Whannell, guionista de Saw e Insidious


La semana pasada Deftones estrenó el video de la canción Ceremony, que forma parte de su más reciente producción Ohms, un material audiovisual dirigido por Leigh Whannell, guionista y director que se ha declarado fan de la banda.


El día del estreno, Leigh destacó que ser fan de los Deftones y externarlo en su cuenta de Twitter le dio la oportunidad de dirigir el video.


“La moraleja de esta historia es que hables de las cosas que amas en Twitter, no de las que odias”, escribió el director pues la invitación nació luego de que reconociera su gusto por el Ohms, publicado el pasado septiembre, disco que recomendó a todos sus seguidores.


Whannell es reconocido por su trabajo como guionista de las cintas Saw e Insidious y como director del remake de El hombre invisible.


El video es protagonizado por Cleopatra Coleman y obviamente incluye muchas de esas partes oscuras en la trama. La mujer tiene que atravesar un laberinto de bares secretos que se vuelve más extraño conforme avanza.


Los miembros de la banda aparecen en el camino de Cleopatra para poner obstáculos en su avance.


Chino Moreno, líder de la banda, declaró en un entrevista para radio que Ceremony es una canción oscura con la que logró una gran conexión y por ello es la más especial del disco.


Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Captura de pantalla

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo