Desde el Caribe Mexicano

Nuevo sencillo de Kill Cobra & Max Chinasky


Desde el Caribe Mexicano, Kill Cobra vuelve a la carga con el nuevo sencillo “Estamos Sedientos” en colaboración con Max Chinasky, el gran MC y productor cancunense que forma parte importante del movimiento hip-hop rap del Caribe Mexicano.

“Estamos sedientos” es un tema divertido, lleno de un sentido festivo que rompe con el estrés de una época difícil. El tema se caracteriza por la comunión entre las fuertes guitarras y bases rítmicas a las que ya nos ha acostumbrado la banda a la par de las siempre presente y eufórica voz de Hugo haciendo los backups con el Max.

Para iniciar la promoción de este tema, Kill Cobra se presentó en los días pasados junto a Max Chinasky otros proyectos como la banda neoyorquina Dead Leaf Echo, Moon Jungle, Pargo, Twin Machine, Grecko 96 y Viajeros Ácidos en Cancún (Mora Mora), Mérida (Barriosóniko) y Campeche (Indie Fest – Día Cero).


Te invitamos a divertirte con esta rola que muestra una vez más que el movimiento musical independiente en el sureste está siendo cada vez más fuerte y unido.


Para escuchar este nuevo tema“Estamos Sedientos”, te dejamos aquí los links:


Multilink: https://songwhip.com/killcobra/estamos-sedientos

Spotify :https://open.spotify.com/track/2P0WUUx10fIHhmzge0eQg1?si=c662459603074201

Youtube Music: https://youtu.be/nvD66J-_Lxc

Sello: Sureste Records Mx


Texto: GSTR

Foto: Kill Cobra oficial

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo