top of page

¿In Your Room de Depeche Mode en ballet? Checa el video

El bailarín ucraniano Segei Polunin hizo un performance para su documental


¿In Your Room de Depeche Mode se baila? Tal vez la canción se preste para una sexy coreografía o un show individual en la sala de tu casa, pero el bailarín ucraniano Segei Polunin lo elevó a una obra de arte.


La estrella de ballet realizó un performance en medio de la playa bajo la dirección del director y fotógrafo holandés Anton Corbijn, y coreografiado por Ross Freddie Ray.


Sobre un cuadro negro, Polunin demuestra la destreza de sus movimientos y la fuerza de sus músculos al ritmo de la voz de Dave Gahan.


En el video, que puedes ver en este link https://www.youtube.com/watch?v=zrMwdQesnn4 Sergei se quita la ropa y se queda únicamente con su pantalón. Así, el espectador puede apreciar mejor el movimiento de su torso tatuado.


El clip ya cuenta con más de 130 mil visualizaciones y, como todas las coreografías de Polunin, fue aplaudido por sus seguidores.


El video forma parte del documental Dancer II, que es la continuación de la primera parte de la cinta basada en la vida del bailarín que hizo historia al convertirse en el más joven en ingresar al Royal Ballet.





Astrid Sánchez. Afrodita Magazine

Foto: Captura de pantalla

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page