top of page

La Negrita Cantina festeja a lo grande su 107 aniversario

Habrá una cartelera musical especial, platillo de aniversario, así como coctelería conmemorativa.


Este pasado viernes en conferencia de prensa ante los medios de comunicación, se dieron a conocer todos los detalles de lo que será una gran celebración por el 107 aniversario de esta emblemática cantina del centro histórico de la ciudad de Mérida, que preparó una serie de sorpresas para quienes los visiten del próximo 20 al 26 de mayo.


En el evento se contó con la presencia de distinguidas personalidades que conformaron el presidium como lo son: José Luis Martinez Semerena, director en la dirección de desarrollo económico y turismo de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar, secretario técnico del deporte, Carlos Escalante, propietario y nieto del fundador, Thomas Hogan, socio del grupo Chokran, y de Erik Samson, socio del grupo Chokran quien tomó este proyecto hace ya más de una década. Se compartieron anécdotas e historias que se han escrito a través de varias décadas y que han hecho de este lugar una de las cantinas más icónicas y queridas por la gente local, así como también por quienes la visitan desde fuera de Yucatán, e incluso de quien arriban desde el extranjero.



Para esta ocasión especial la música tiene un lugar privilegiado y por eso se programó una cartelera musical para todos los gustos en la que disfrutar desde salsas, cumbias, sones cubanos, hip hop, electrónica hasta un tradicional mariachi.

Comenzando el lunes 20 con Miriam y su Azúcar en un especial a la diva del rock, Alejandra Guzmán, el martes 21 Piano Bar presentando un repertorio de las leyendas Buena Vista Social Club, el miercoles 22 los Caribe All Star ft. Alina, pondrán a bailar a toda la casa con temas de Marc Anthony, para el jueves 23 lo mejor de la salsa colombiana va por cuenta de Caribe All Star y Marionel, el viernes 24 se va a gozar con la Reina de la Salsa, Celia Cruz interpretada por Caribe All Star y la maravillosa voz de Alina, para el sábado 25 tremenda fiesta con La Siembra, Dj Cerato, y los Mayucas, para cerrar con broche de oro el domingo 25 con Caribe All Star ft Marionel, Losquetocam, y el Mariachi Luna.


Cabe mencionar que como parte de esta celebración, durante toda la semana se podrá probar el lechón al horno negro siendo el plato de aniversario, y de una selección de coctelería conmemorativa.



Boletín oficial Fotos: Cortesía

213 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page