top of page

Otra de Chicago: Original Misfits encabezan el Riot Fest 2022

La edición 2021 tendrá a NIN, Pixies y Run the Jewels, entre otros


La ciudad de Chicago está aprovechando al máximo la oportunidad de realizar eventos públicos y ya como si la pandemia no existiera ha dado a conocer que será sede del Lollapalooza 2021 y otros festivales. Pero el cartel de este año del Riot Fest es por mucho una de las mejores apuestas.


¡Que te corroa la envidia! El país vecino tendrá un cartel encabezado por Nine Inch Nails, The Smashing Pumpkins, Faith No More, Devo, Pixies y Run the Jewels, entre otros y si esas bandotas ya suenan a un inolvidable regreso a los festivales, para 2022 el Riot Fest anunció la presentación de Original Misfits y de My Chemical Romance.


Todavía ni se realiza la edición de este año, que ya es bastante prometedora, para 2022, cuando seguramente ya haya más población vacunada contra el Covid-19 el Riot Fest seguramente será un escenario lleno a reventar.


Y es que ¿se imagen ver a Glenn Danzig, Jerry Only, Doyle Wolfgang von Frankentstein, Dave Lombardo y Acey Slade juntos tocando el Walk Among Us?. Un verdadero festejo para el 40 aniversario de su álbum debut.


Mientras, quienes ya hayan comprado sus tickets para esta edición pueden presumir que vivirán tres días de fiesta total y que son los privilegiados en alcanzar un lugar en un festival agotado.


El Douglass Park será del 16 al 19 de septiembre la sede, no de una fiesta, de un rito de reiniciación a eso que tanto extrañábamos: la piel erizada al escuchar los primeros riffs en vivo, la borrachera festivalera y ese placer que da escuchar y ver de cerquita a los verdaderos dueños de nuestras quincenas.


Astrid Sánches. Afrodita Magazine Foto: Cartel oficial

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page