top of page

Panteón Rococó presenta en Mérida su Ofrenda, nuevo álbum de estudio.


Los creadores de La Dosis Perfecta, llegan una vez más a hacer vibrar la capital yucateca / Foto: Luis Payán Polanco

El Panteón Rococó regresa a Mérida con 27 años de carrera para presentar su Ofrenda décimo álbum de estudio, al público yucateco, la banda originaria de la Ciudad de México estará en el sureste con dos presentaciones, una en Yucatán y otra en Quintana Roo.


Luego de la pandemia de Covid 19 y un prolongado silencio, la legendaria banda de ska se presentará el próximo 10 de marzo a las 20 horas en el Centro de Convenciones Siglo XXI; el 11 de marzo se presentarán en el Autódromo de Cancún, Quintana Roo como parte de la gira nacional e internacional que han realizado desde el 2022.


Ofrenda cuenta con la colaboración de Santa Fe Klan y Monsieur Periné en dos temas, el álbum está pensado para rendirle homenaje a los grandes compositores e intérpretes como Armando Manzanero, Camilo Sesto, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Soda Stereo, Tex Tex y Jarabe de Palo, ya está disponible en plataformas https://open.spotify.com/album/3lt8rmUiZvG6Lnt1Ejfd97?si=s7n67TUhQ62BL5u076dBPw El evento contará con la participación de las bandas Maltrechos y La Kolekta, quienes serán los encargados de ir calentando los motores previo a la presentación principal.


Los boletos están a la venta en www.ticketnet.com.mx, 500 pesos general y 900 preferente. https://ventas.ticketnet.com.mx/ordertickets.asp?p=71 Sandra Gayou Soto / Afrodita Magazine

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page